llevo desde 1997 trabajando en internet desde muy diversos puestos: desde diseñador gráfico hasta domainer, pasando por responsable del área de internet en empresas, etc…

Si algo bueno ha tenido esta evolución es que me permite ver internet desde una perspectiva bastante amplia, gracias al haber podido trabajr el medio desde muy diferentes campos.

Actualmente mi principal interés es el uso que se le da al medio y como se trata la información, el posicionamimento orgánico, la reputación online, el CSS y la gestión de los negocios en internet… ahí es nada.

Estudié la licenciatura en Derecho en la Universidad de Zaragoza, aunque mi carrera profesional se ha desarrollado al margen del mundo jurídico, aunque la verdad es que nunca me ha venido mal y esa formación me ha ayudado en más de una ocasión.

Al comenzar a trabajar en internet aprendí todo lo relacionado con la gestión de dominios, diseño web, CSS, photoshop, HTML, estructuras de bases de datos, arquitectura web, SEO, SEM, y una lista bastante larga de cosas, a veces mediante cursos y a veces de forma autodidacta, además de trabajar también en el campo del diseño y la publicidad para soportes tradicionales.

Espero que lo que encontreis aquí os sirva de algo, aunque sea poco.