Sin duda alguna, de lo mejor de Ficod 2008 ha sido la oportunidad de ver a Enjuto Mojamuto codearse con la realeza española en la inauguración de Ficod 2008. Antes de la intervención del Principe Felipe en la inauguración de Ficod 2008, apareció en la pantalla del auditorio principal nuestro querido Enjuto Mojamuto, con este episodio que os dejo aquí:

La verdad es que para mi fue una alegría y una auténtica sorpresa encontrarme con un enjuto mojamuto de tamaño natural en Ficod 2008, y por supuesto no dude en hacerme la foto de rigor con nuestro querido personajillo favorito.

Enjuto Mojamuto y yo. Un encuentro memorable.

Enjuto Mojamuto y yo. Para mi fue un momento mágico.

No me equivoco si digo que la presencia de este Enjuto Mojamuto de tamaño natural fue de lo más interesante del Ficod para mucha gente, porque durante todo el evento era continua la cantidad de gente que iba a hacerse fotos con Enjuto… la verdad es que tiene más poder de convocatoria que alguna de las mesas redondas o talleres de Ficod 2008, así de claro. De hecho, yo me encontré con varias personas conocidas del trabajo y prácticamente todos querían hacerse la fotito de rigor. Así que ya pueden temblar algunos personajes de carne y hueso, porque la verdad es que resulta más simpático y gratificante encontrarse con un muñeco de Enjuto Mojamuto antes que con según que personas… y eso da que pensar.

Anuncios